Ir al contenido principal

Cursos, Clases y Talleres de Actuación en Miami (Teatro, Cine y TV)

Cursos, Clases y Talleres de Actuación


TALLER DE ACTUACIÓN DE TEMS - [Mayo - Junio] Para más información llamanos al 305.551.7473

INTRODUCCIÓN AL ARTE DEL ACTOR
Fechas: Mayo 12 a Junio 9, 2014.
Día: LUNES
Hora: 7:00 PM a 9:30 PM
• Este taller está diseñado a la formación integral del actor para cualquier medio (Teatro, Cine y Televisión)
• Aprenderás las técnicas imprescindibles y necesarias para el actor.
• El cuerpo, la voz y las posibilidades expresivas del actor.
• Introducción al estudio y análisis del personaje.
• Introducción a la escena y sus capacidades expresivas.
• El espacio real y la infinitud del espacio imaginario.
• El juego del actor.

***CUPO LIMITADO***
Para reservar tu espacio en el Taller llama al (305) 551 7473 o escríbenos CLICK AQUÍ
Admitimos muy pocos estudiantes por curso. Inmediatamente de recibir tu confirmación te matricularemos y recibirás información a tener presente el primer día del Taller.

¿Qué encontraras en nuestros Talleres? 
· Entrenamiento y conocimiento de las herramientas actorales.
· Nuestros Talleres están sustentados por el prestigio de Teatro en Miami Studio, una compañía que lleva formando actores por los últimos 18 años.
· Nuestros profesores estudiaron en prestigiosas universidades y escuelas de teatro.
· La oportunidad única de aprender de primera mano la técnica y el oficio del actor.
· La posibilidad de interactuar con artistas que comparten tus intereses y aspiraciones.
· Los alumnos graduados del taller serán remitidos a las principales agencias de castings de TV y a los directores teatrales de la ciudad.
· Nuestros profesores ejercen habitualmente como acting couch en las principales cadenas de televisión.
• Para un actor es imprescindible la técnica.
• Intensa práctica en el aprendizaje actoral.
• Compromiso profundo con el arte de la actuación.
• Ambiente de trabajo creativo y profesional
• Un viaje por las diferentes escuelas y estilos.
• Tomar la experiencia de primera de mano de quienes además de contar con una larga carrera, poseen las herramientas metodológicas para enseñar.
EG-7736
MASCARADA. Ejercicio de Personajes.
El dramaturgo y director teatral Ernesto García impartiendo el taller de actuación de TEMS (Marzo 11 – 15 Abril, 2014)

Para más información sobre los talleres de actuación de TEMS en Miami visite el siguiente LINK
EG-6587
Trabajos con la escena II
El dramaturgo y director teatral Ernesto García impartiendo el taller de actuación de TEMS (Marzo 11 – 15 Abril, 2014)

Para más información sobre los talleres de actuación de TEMS en Miami visite el siguiente LINK
Ernesto Garcia
Ernesto García 
Dramaturgo, director teatral, músico y diseñador. Cursó estudios de Historia del Arte en la Universidad de la Habana. Desde muy joven comienza su carrera como músico trabajando en radio, cine y televisión. En 1990 funda Naranja Mecánica, uno de los grupos míticos del rock progresivo en Cuba y que creó pautas dentro de ese género. Ese mismo año se une como actor y músico a la compañía teatral más importante del país. Teatro Estudio, donde trabaja bajo la dirección de Raquel y Vicente Revuelta en obras como “Concierto Barroco”, “Medida por Medida” entre otras. Es en esa época que escribe su primera obra teatral, “El mismo viejo temor” y algunos entremeses. A fines de la década de los ochenta comienza su trabajo en la radio manteniendo por años varios proyectos y programas. 
EG-6481
Trabajos con la escena.
El dramaturgo y director teatral Ernesto García impartiendo el taller de actuación de TEMS (Marzo 11 – 15 Abril, 2014)

Para más información sobre los talleres de actuación de TEMS en Miami visite el siguiente LINK
EG-6300El dramaturgo y director teatral Ernesto García impartiendo el taller de actuación de TEMS (Marzo 11 – 15 Abril, 2014)
Para más información sobre los talleres de actuación de TEMS en Miami visite el siguienteLINK

993785 10151776575311929_2064779670_nPor Max Barbosa - www.TeatroenMiami.com

En el mes de noviembre del pasado año sucedió lo inesperado: Teatro en Miami Studio cerró. “Pensé en otra puesta en escena de Ernesto”, me dijo Clara Varona, actriz y directora quien próximamente estrena Los árboles mueren de pie, de Alejandro Casona, en ArtsSpoken. Se refería a la foto del lunetario de aquel teatro con la palabra cerrado superpuesta que él divulgó en los medios de prensa electrónicos al dar la noticia. Es lógico: Ernesto García sabe cómo lidiar con, quizás, lo más complejo del teatro, la relación ficción-realidad. ¡Ah! Pero advirtió en dicha información: “ (…) pronto tendrán noticias de Teatro en Miami Studio”. Pues bien, aquí les traigo la buena nueva. El próximo 11 de febrero reinician las clases de actuación. Les ofrezco mi conversación con Ernesto García.

¿Desde cuándo imparten clases de actuación?
Comenzamos desde nuestra llegada a Miami. En 1996 iniciamos nuestros cursos en un local que pertenecía a Creation Art Center, en Little Havana. Desde entonces no hemos descansado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TeatroenMiami.com - Noticias Teatrales de Miami

‘Baño de luna’, la historia de un amor imposible Friday, 28 July 2017 08:52 Category:  Teatro Hits: 80 ARTURO ARIAS-POLO - El Nuevo Herald Marcela, una pianista cubanoamericana de Miami, atraviesa una situación económica difícil. Las deudas la agobian. Como madre soltera, tiene que asumir la crianza de su hija adolescente. Para colmo de males, Martina, su madre, se ve obligada a vender su piano para pagar los estudios universitarios de Taviano, su hermano menor. Pero la mala racha no impide que la muchacha renuncie a sus sueños ni mucho menos al amor que siente por la música. Un amor que comparte con el padre Monroe, el párroco de su iglesia, quien le permite practicar en el piano del templo. En la medida que los encuentros son más frecuentes, entre ellos crecerá una pasión difícil de contener. “Baño de luna es la historia de un sacerdote que se debate entre el amor por su vocación y el de una mujer”, explicó, su autor Nilo Cruz, Premio Pulitzer 2003, quien asumirá la

Waldo González López en www.TeatroenMiami.com

Carlos Fuentes: «El amante del teatro» El oficio de actor: praxis, criterios: Gerardo Riverón Mijail Mulkay: Por humor al arte Las abstinencias de 4 mujeres… ¿o almas en pena? «Malditos celos...» Falladas, nadie es perfecto: otra valiosa propuesta de Teatro 8 Festival Internacional de Teatro Casandra. Corazón al viento Festival Internacional Casandra. 5ª. Jornada: noche de actuaciones estelares Festival Internacional Casandra: vídeo, monólogo, homenaje y revista Festival Internacional de Teatro: Cartas Cruzadas El oficio de actor: praxis, criterios Tres valiosos comediantes en Catarsis El puerto de los cristales rotos

¿Por qué la gente va al teatro?

Por Ernesto García. Rodeados de todo tipo de diversiones momentáneas, cercanas espacialmente; a mano un control de TV, uno universal que además conmuta el satélite y el DVD. En un cuarto próximo, incluso en el propio, una computadora “jukeada” (hook) a Internet. ¿Por qué la gente va al teatro? O al contrario; ¿por qué la gente NO va al teatro? La pregunta es tonta o al menos lo parece. Las razones pueden ir desde respuestas rimbombantes a las más genuinas y simples. He buscado información en Internet y encuentro de ambas. Por un lado tan serias y severas como “para encontrar las grandes respuestas personales” hasta un contundente "es muy aburrido". ¿Existe realmente una fascinación por el ritual teatral? Sabemos y es claro que el teatro es de las pocas artes que se “ejecutan en el presente”, lo cual le da un atractivo especial. Algo así como la diferencia entre un concierto de jazz grabado o en vivo. Hasta ahí es claro, pero… ¿Por qué la gente va al teatro? Unas respuestas qu