Cursos de Actuación en Miami

de Actuación en Miami.
Clases de actuación en Miami por la reconocida actriz y profesora Sandra García. Para más información llámenos al 305.551.7473. Estas clases forman parte de los proyectos de Teatro en Miami Studio
   
escribe tu email

viernes, 31 de agosto de 2012

Max Barbosa comenta sobre Inocencia y Aire Frío



91TN6.St.56Por Max Barbosa - www.TeatroenMiami.com

Aire frío inauguró el festival Un fogonazo del absurdo, Primer Festival Internacional del Teatro de Virgilio Piñera ( Cárdenas, Provincia de Matanzas, 1912- La Habana, 1979) en The JerryHerman Ring Theatre de la Universidad de Miami el pasado día 17.
Argos Teatro, bajo la dirección de Carlos Celdrán,  asumió la responsabilidad de la puesta en escena con las actuaciones de Yuliet Cruz (Luz Marina), Alexander Díaz (Oscar), Pancho García (Angel), Verónica Díaz (Ana), José Luis  Hidalgo (Enrique), Waldo Franco (Luis), Edith Obregón/Rachel Pastor (Laura) y Michaelis Cué (Benigno). El equipo de realización lo integraron Alaín Ortiz, escenografía; Vladimir Cuenca, vestuario; Manolo Garriga, luces ; Leandro Tamayo, asistente de dirección y Jorge de la Garza, producción.
Inocencia-Ensayo-01-108-1Por Max Barbosa – www.TeatroenMiami.com
Inocencia es dueña de una estructura dramatúrgica original: cinco cuadros en los que dibujos animados propician el desarrollo del acontecimiento. Chejov, Shakespeare, Lope de Vega, Cervantes, García Lorca y otros eminentes dramaturgos que en el mundo han sido, observarán la puesta en escena para ofrecer sus criterios al finalizar esta. Criterios muy en boga.

Se trata de dos  cuentos chejovianos, La audición El arreglo, ambos versionados por Sandra con la dirección de Ernesto, su esposo, y ella. Son Los Garcías, por supuesto. Ellos llevan a la práctica los conocimientos adquiridos por los alumnos en ACTORS@WORK juntos con actores más experimentados, formados en Teatro en Miami Studio a modo de retroalimentación debido a que aquellos y estos doblan personajes. Es decir, son dos elencos disímiles con actuaciones disímiles también. Si Ivette Kellems, Anniamary Martínez, Nirma Necuze y Christian Ocón ofrecen los personajes desde sus vivencias actorales; Yolanda Amador, Diana Restrepo, Angie Jiménez, Katherine Pérez, Monica Rodríguez, Eduardo Alemany, Jimmy Chang y Jocca Santos se entregan con la pasión del actor que arriesga lo necesario por tal de subir a escena. De ahí nuestra valoración acerca de estos últimos.