Ir al contenido principal

CLASES DE ACTUACION EN TEATRO EN MIAMI STUDIO 2011


TALLER INTENSIVO DE ACTUACION EN TEATRO EN MIAMI STUDIO 2011
(Solo se admiten 15 estudiantes. Confirmar de inmediato tu participación)

AGOSTO 23 – SEPTIEMBRE 20 (Martes 8- 11.00 PM)
Día: Martes  - Hora: 8:00–11.00 PM
Lugar: Teatro en Miami Studio: 2500 SW 8 Street
(305) 551 7473
Profesor: Sandra García


Profesor: Sandra Garcia es una de las actrices y profesoras más reconocidas y premiadas en los Estados Unidos. Como actriz ha protagonizado más de 50 obras de teatro de éxito internacional, dirigido 25 producciones teatrales, ha participado en varias telenovelas y ha sido acting couch de protagonistas de telenovelas. Ha formado a más de 3,000 actores, muchos de ellos se encuentran trabajando profesionalmente en TV, teatro y cine.
La Revista Vanidades la seleccionó en la edición de enero del 2010 como la mujer más representativa del arte escénico en Miami.
DESCRIPCION DEL TALLER
Este taller profesional está diseñado a la formación integral del actor para cualquier medio. Talleres de expresión corporal, voz y dicción, estudio y análisis del personaje y montaje entre otros. Los alumnos graduados del Taller serán referidos  a las agencias de casting para TV y a los productores y directores teatrales de Miami.

***CUPO LIMITADO***
Para reservar tu espacio en el Taller llama de inmediato al  (305) 551 7473 o escríbenos a ESTE EMAIL sandra@teatroenmiami.net
. Al llegar a las 15 plazas se cierra la matricula.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Recomendado........!!!!! leo.
Anónimo ha dicho que…
Sandra GArcia es la mejor maestra de teatro en la ciudad de miami. ademas de una actriz magnifica. Tome uno de sus cursos y aprendi mas de actuacion que todos los cursos anteriores que habia tomado en miami y en mi natal mexico. RECOMIENDO SUS CURSOS. No se arrepentiran.

Entradas populares de este blog

TeatroenMiami.com - Noticias Teatrales de Miami

‘Baño de luna’, la historia de un amor imposible Friday, 28 July 2017 08:52 Category:  Teatro Hits: 80 ARTURO ARIAS-POLO - El Nuevo Herald Marcela, una pianista cubanoamericana de Miami, atraviesa una situación económica difícil. Las deudas la agobian. Como madre soltera, tiene que asumir la crianza de su hija adolescente. Para colmo de males, Martina, su madre, se ve obligada a vender su piano para pagar los estudios universitarios de Taviano, su hermano menor. Pero la mala racha no impide que la muchacha renuncie a sus sueños ni mucho menos al amor que siente por la música. Un amor que comparte con el padre Monroe, el párroco de su iglesia, quien le permite practicar en el piano del templo. En la medida que los encuentros son más frecuentes, entre ellos crecerá una pasión difícil de contener. “Baño de luna es la historia de un sacerdote que se debate entre el amor por su vocación y el de una mujer”, explicó, su autor Nilo Cruz, Premio Pulitzer 2003, quien asumirá la

Waldo González López en www.TeatroenMiami.com

Carlos Fuentes: «El amante del teatro» El oficio de actor: praxis, criterios: Gerardo Riverón Mijail Mulkay: Por humor al arte Las abstinencias de 4 mujeres… ¿o almas en pena? «Malditos celos...» Falladas, nadie es perfecto: otra valiosa propuesta de Teatro 8 Festival Internacional de Teatro Casandra. Corazón al viento Festival Internacional Casandra. 5ª. Jornada: noche de actuaciones estelares Festival Internacional Casandra: vídeo, monólogo, homenaje y revista Festival Internacional de Teatro: Cartas Cruzadas El oficio de actor: praxis, criterios Tres valiosos comediantes en Catarsis El puerto de los cristales rotos

¿Por qué la gente va al teatro?

Por Ernesto García. Rodeados de todo tipo de diversiones momentáneas, cercanas espacialmente; a mano un control de TV, uno universal que además conmuta el satélite y el DVD. En un cuarto próximo, incluso en el propio, una computadora “jukeada” (hook) a Internet. ¿Por qué la gente va al teatro? O al contrario; ¿por qué la gente NO va al teatro? La pregunta es tonta o al menos lo parece. Las razones pueden ir desde respuestas rimbombantes a las más genuinas y simples. He buscado información en Internet y encuentro de ambas. Por un lado tan serias y severas como “para encontrar las grandes respuestas personales” hasta un contundente "es muy aburrido". ¿Existe realmente una fascinación por el ritual teatral? Sabemos y es claro que el teatro es de las pocas artes que se “ejecutan en el presente”, lo cual le da un atractivo especial. Algo así como la diferencia entre un concierto de jazz grabado o en vivo. Hasta ahí es claro, pero… ¿Por qué la gente va al teatro? Unas respuestas qu