Cursos de Actuación en Miami

de Actuación en Miami.
Clases de actuación en Miami por la reconocida actriz y profesora Sandra García. Para más información llámenos al 305.551.7473. Estas clases forman parte de los proyectos de Teatro en Miami Studio
   
escribe tu email

martes, 17 de mayo de 2011

Si vas a comer espera por Virgilio en TEMS (Teatro en Miami Studio)

ESTRENO
Teatro en Miami Studio presenta  a Maroma Players con "Si vas a comer espera por Virgilio" de José Milián bajo la dirección de Rolando Moreno
Con las actuaciones de Gerardo Riverón, Jorge Hernández, Ariel Texidó

La relación entre el legendario escritor cubano Virgilio Piñera, en el ocaso de su vida, y el muy joven dramaturgo José Milián desató todo tipo de comentarios malintencionados dentro del mundillo intelectual habanero de hace cuarenta años.
En "Si vas a comer espera por Virgilio" Milián revive algunos de aquellos encuentros "escandalosos" entre él y el difunto maestro en una pieza evocadoramente emotiva y llena de humor.

"Si vas a comer espera por Virgilio" sube a escena a partir del viernes 27 de mayo en Teatro en Miami Studio en una producción de Maroma Players con Gerardo Riverón encarnando a Virgilio Piñera, Ariel Texidó como el joven Milián y la actuación especial y dirección musical de Jorge Hernández , con diseños escénicos, dirección artística y producción general de Rolando Moreno.
Si vas a comer espera por Virgilio

Viernes y Sábados 8.30 PM
Teatro en Miami Studio
2500 SW 8 ST,

Miami FL 33135
PH - 305.551.7473
DESDE EL 27 DE MAYO

Viernes y Sábado - 8.30 PM

TEMS - 2500 SW 8 ST, Miami

305.551.7473