| |||||||||||||||||||||||||||||
Romeo y Julieta, una decepcionante tarjeta de presentaciónEl primer estreno de Nuevoteatro66 reveló premura, superficialidad, escaso vuelo artístico y una incomprensible sobredimensión de las posibilidades del colectivo de actores. | |||||||||||||||||||||||||||||
PROBATION o el lobo, la puta y el hombre nuevoEn manos de Yoshvani Medina hay una intensión dramatúrgica válida y un camino temático por recorrer. Siempre es bienvenido un teatro que mira a la sociedad de su tiempo y que convoca a la reflexión. Este propósito, sin embargo, no se logra en Probation. | |||||||||||||||||||||||||||||
| Teatro de Honduras en Miami | |||||||||||||||||||||||||||||
| Tradición y modernidad en el Festival de Flamenco | |||||||||||||||||||||||||||||
Regresa el Festival del MonólogoEl programa del 2010, lo integra 25 monólogos, interpretados por cerca de 30 actores, originarios de una decena de naciones de Hispanoamérica, lo que brinda una amplia visión, a la que en realidad ya estamos acostumbrados, de la diversidad cultural y ética de Miami. | |||||||||||||||||||||||||||||
`Probation', drama entre generacionesPara los roles protagónicos el director apostó por el cantante cubano Franco Iglesias, el colombiano Jorge Cárdenas y la comediante cubana Aly Sánchez, conocida por su participación en los segmentos humorísticos del programa de televisión Pellízcame que estoy soñando. | |||||||||||||||||||||||||||||
| `Romeo y Julieta', con sabor a Miami por el Nuevoteatro66 | |||||||||||||||||||||||||||||
| Rocío Molina: Flamenco arriesgado | |||||||||||||||||||||||||||||
| Da inicio el Festival del monólogo en Miami | |||||||||||||||||||||||||||||
| Las hadas de Shakespeare se convierten en orishas | |||||||||||||||||||||||||||||
| Teatro en el blanco en Cultura del Lobo | |||||||||||||||||||||||||||||
| “Pase adelante, si quiere” con Artefactus Teatro | |||||||||||||||||||||||||||||
Protagonistas de los 60 (Conferencia)Un evento convocado para explorar una década singular y paradójica del teatro cubano a través de sus protagonistas. El evento reunirá a un grupo de intelectuales y especialistas de teatro cubano que son historia viva de la época. | |||||||||||||||||||||||||||||
Chamaco en la Cuba de enfrenteChamaco dio bastante que hablar y tuvo, en general, una recepción favorable. Eso a pesar de tratarse de una obra dura, lacerante y, por eso mismo, difícil de digerir. Su eco, no obstante, podría haber sido mucho más amplio de no haberse visto condenada a una ridícula temporada de ¡cinco funciones!
|
El divertimento como arte o Una (guajira) petición de mano La creación de la creación. Apuntes sobre los “10 Millones” de Argos Teatro Gas y sangre en los poros













Comentarios