Ir al contenido principal

Alejandro y Ana: lo que España no pudo ver del banquete de la boda de la hija del presidente

Obra de teatro, ejemplo del trabajo grupal que Animalario viene desarrollando desde 1995. Temas sensibles y lugares desconcertantes para darnos una visión sesgada y teatral de la bufonesca realidad. Con el texto de Juan Mayorga y Enrique Cavastany, Andrés Lima ha sabido sacar la sorna más brillante de unos actores cada más afianzados en el panorama nacional teatral y cinematográfico.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente trabajo de este grupo…. ¡que propuesta tan buena!. ¿De cuando es esta obra? 2003 0 2004 mas o menos…. ¿no?...mencionan a Busch. Es curioso ver a un publico un tanto intimidado al commienzo y ya luego es como si todos fueran parte del evento tearal. Que seguridad actoral…
Que manera de hacer tantos cambios escenicos… Precision para dejar y encontrar los “props”…Que capacidad para interpreatr a una mujer (aun con bigotes)….la obra, te engancha!!...........pero, eso de que llego uno de ellos segundos antes de q empezara la obra, me resulta dificil de creer!........EN serio! genial trabajo!!....me rei mucho con la escena del poeta: .”publique un libro de poemas…… YA pero algo habras hecho”…jajaja……….muy, muy bueno!.gracias por comparitr este video…..
anduizas ha dicho que…
Ivette, según la web de ellos dice:
En febrero de 2003 se estrena el montaje Alejandro y Ana: todo lo que España no pudo ver del banquete de boda de la hija del presidente, de Juan Mayorga y Juan Cavestany. Desde entonces ha sido representada por toda España durante más de dos años y ha superado las 350 representaciones.
Anónimo ha dicho que…
Increible!!.....350 funciones o representaciones.......Bueno! NO es sorprendete!....muy, muy bueno!

Entradas populares de este blog

TeatroenMiami.com - Noticias Teatrales de Miami

‘Baño de luna’, la historia de un amor imposible Friday, 28 July 2017 08:52 Category:  Teatro Hits: 80 ARTURO ARIAS-POLO - El Nuevo Herald Marcela, una pianista cubanoamericana de Miami, atraviesa una situación económica difícil. Las deudas la agobian. Como madre soltera, tiene que asumir la crianza de su hija adolescente. Para colmo de males, Martina, su madre, se ve obligada a vender su piano para pagar los estudios universitarios de Taviano, su hermano menor. Pero la mala racha no impide que la muchacha renuncie a sus sueños ni mucho menos al amor que siente por la música. Un amor que comparte con el padre Monroe, el párroco de su iglesia, quien le permite practicar en el piano del templo. En la medida que los encuentros son más frecuentes, entre ellos crecerá una pasión difícil de contener. “Baño de luna es la historia de un sacerdote que se debate entre el amor por su vocación y el de una mujer”, explicó, su autor Nilo Cruz, Premio Pulitzer 2003, quien asumirá la

Waldo González López en www.TeatroenMiami.com

Carlos Fuentes: «El amante del teatro» El oficio de actor: praxis, criterios: Gerardo Riverón Mijail Mulkay: Por humor al arte Las abstinencias de 4 mujeres… ¿o almas en pena? «Malditos celos...» Falladas, nadie es perfecto: otra valiosa propuesta de Teatro 8 Festival Internacional de Teatro Casandra. Corazón al viento Festival Internacional Casandra. 5ª. Jornada: noche de actuaciones estelares Festival Internacional Casandra: vídeo, monólogo, homenaje y revista Festival Internacional de Teatro: Cartas Cruzadas El oficio de actor: praxis, criterios Tres valiosos comediantes en Catarsis El puerto de los cristales rotos

¿Por qué la gente va al teatro?

Por Ernesto García. Rodeados de todo tipo de diversiones momentáneas, cercanas espacialmente; a mano un control de TV, uno universal que además conmuta el satélite y el DVD. En un cuarto próximo, incluso en el propio, una computadora “jukeada” (hook) a Internet. ¿Por qué la gente va al teatro? O al contrario; ¿por qué la gente NO va al teatro? La pregunta es tonta o al menos lo parece. Las razones pueden ir desde respuestas rimbombantes a las más genuinas y simples. He buscado información en Internet y encuentro de ambas. Por un lado tan serias y severas como “para encontrar las grandes respuestas personales” hasta un contundente "es muy aburrido". ¿Existe realmente una fascinación por el ritual teatral? Sabemos y es claro que el teatro es de las pocas artes que se “ejecutan en el presente”, lo cual le da un atractivo especial. Algo así como la diferencia entre un concierto de jazz grabado o en vivo. Hasta ahí es claro, pero… ¿Por qué la gente va al teatro? Unas respuestas qu