Ir al contenido principal

TEMFEST 2013 - TEATRO EN MIAMI FESTIVAL - OCT 9 AL 27

lwres-temfest-postal
TEMFest 2013
Octubre 9 al 27
(Imagen: Nedine del Valle)
PROGRAMA:
►MIE 9  free (7 PM) - Apertura de TEMFest  (MDCA) 

►JUE 10 & VIE 11  -  Teatro en Miami Studio:
                                 Solsticio (MDCA)
►SAB 12 & DOM 13 (5 & 8 p.m.) - Cirko Teatro:
                                 Todos los televisores van al cielo (TEMS)
►VIE 18 / SAB 19 / DOM 20 - Artspoken: 
                                              Cólera Island (AS)
►VIE 18 / SAB 19 / DOM 20 - SAH:
                                              El beso de la mujer araña (TEMS)
►MIE 23 free (7 PM)   - Editorial Silueta: 
               Presentación primer anuario de la revista Conexos (TEMS)
►VIE 25 / SAB 26 / DOM 27 - Havanafama Compañía Teatral:
                                              La Chunga (HAV)
►VIE 25 / SAB 26 / DOM 27 - Maroma Players:
                                              Sin Retorno (TEMS)
►DOM 27 free (10 AM) - Teatro en Miami Studio, Ingenio Teatro & Luyano Band:
      Día del Teatro Infantil (CCE)
************************
Funciones VIERNES Y SABADOS 8:30 PM y DOMINGOS 5 PM ($25)
   TEATROS
   (MDCA) Miami Dade County Black Box Theatre: 2901 West Flagler St.
    (TEMS) Teatro en Miami Studio: 2500 SW 8 St. Miami
    (AS) Artspoken: 1167 SW 6th ST. Miami
    (HAV) Havanafama Teatro Estudio: 752 SW 10 Ave. Miami
    (CCE) Centro Cultural Español: 1490 Biscayne Blvd. Miami
************************
WWW.TEMFEST.NET   305 551 7473
          TEMFest 2013 es una producción de Teatro en Miami Corp.
*************
Teatro en Miami Studio
2500 SW 8 ST, Miami FL 33135
PH. 305.551.7473
WEB -  www.teatroenmiami.org
             www.teatroenmiami.com
             www.temfest.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

TeatroenMiami.com - Noticias Teatrales de Miami

‘Baño de luna’, la historia de un amor imposible Friday, 28 July 2017 08:52 Category:  Teatro Hits: 80 ARTURO ARIAS-POLO - El Nuevo Herald Marcela, una pianista cubanoamericana de Miami, atraviesa una situación económica difícil. Las deudas la agobian. Como madre soltera, tiene que asumir la crianza de su hija adolescente. Para colmo de males, Martina, su madre, se ve obligada a vender su piano para pagar los estudios universitarios de Taviano, su hermano menor. Pero la mala racha no impide que la muchacha renuncie a sus sueños ni mucho menos al amor que siente por la música. Un amor que comparte con el padre Monroe, el párroco de su iglesia, quien le permite practicar en el piano del templo. En la medida que los encuentros son más frecuentes, entre ellos crecerá una pasión difícil de contener. “Baño de luna es la historia de un sacerdote que se debate entre el amor por su vocación y el de una mujer”, explicó, su autor Nilo Cruz, Premio Pulitzer 2003, quien asumirá la

Waldo González López en www.TeatroenMiami.com

Carlos Fuentes: «El amante del teatro» El oficio de actor: praxis, criterios: Gerardo Riverón Mijail Mulkay: Por humor al arte Las abstinencias de 4 mujeres… ¿o almas en pena? «Malditos celos...» Falladas, nadie es perfecto: otra valiosa propuesta de Teatro 8 Festival Internacional de Teatro Casandra. Corazón al viento Festival Internacional Casandra. 5ª. Jornada: noche de actuaciones estelares Festival Internacional Casandra: vídeo, monólogo, homenaje y revista Festival Internacional de Teatro: Cartas Cruzadas El oficio de actor: praxis, criterios Tres valiosos comediantes en Catarsis El puerto de los cristales rotos

¿Por qué la gente va al teatro?

Por Ernesto García. Rodeados de todo tipo de diversiones momentáneas, cercanas espacialmente; a mano un control de TV, uno universal que además conmuta el satélite y el DVD. En un cuarto próximo, incluso en el propio, una computadora “jukeada” (hook) a Internet. ¿Por qué la gente va al teatro? O al contrario; ¿por qué la gente NO va al teatro? La pregunta es tonta o al menos lo parece. Las razones pueden ir desde respuestas rimbombantes a las más genuinas y simples. He buscado información en Internet y encuentro de ambas. Por un lado tan serias y severas como “para encontrar las grandes respuestas personales” hasta un contundente "es muy aburrido". ¿Existe realmente una fascinación por el ritual teatral? Sabemos y es claro que el teatro es de las pocas artes que se “ejecutan en el presente”, lo cual le da un atractivo especial. Algo así como la diferencia entre un concierto de jazz grabado o en vivo. Hasta ahí es claro, pero… ¿Por qué la gente va al teatro? Unas respuestas qu