Cursos de Actuación en Miami

de Actuación en Miami.
Clases de actuación en Miami por la reconocida actriz y profesora Sandra García. Para más información llámenos al 305.551.7473. Estas clases forman parte de los proyectos de Teatro en Miami Studio
   
escribe tu email

jueves, 1 de noviembre de 2012

Waldo González López en TEMFest 2012


61131 10151321789046929_300383277_nPor Waldo González López
Fotos: Ernesto García

Concebida por el hoy mítico dramaturgo y director escénico Enrique Buenaventura (Cali, Colombia, 1925-2003), la más reciente puesta de Juan Roca —experimentado realizador y director general de la Compañía Havanafama desde un cuarto de siglo atrás— La orgía*resulta no sólo un atendible estreno en este Miami cada vez más teatral, sino, además, un digno homenaje al también actor, director, narrador, ensayista y poeta colombiano, cuya valiosa obra recibiera diversos reconocimientos por su varia invención.
Drume Negrita-20(ETICIDAD EN EL ESTRENO DE ERNESTO GARCÍA)
Por Waldo González López -www.TeatroenMiami.com 
Fotos: Ernesto Garcia

En las palabras suscritas en el programa del TEMFest, su director general, y también autor y realizador de uno de los más altos momentos de este esperado jubileo anual, Ernesto García, afirma con plena razón: «Las noticias nos hablan de la crisis, las promesas de los candidatos a la presidencia y el crimen. Rara vez de lo bello.»  

   Y enseguida se pregunta: «¿Cómo sería ese mundo de buenas noticias.». Pero, tras ampliar el status de lo que a diario nos informa la prensa en todas sus manifestaciones (escrita, televisiva, radial, por Internet…), con la verdad tan cierta y comprobable, como un puñetazo en pleno rostro, responde: «Ese mundo no llegará. To good tu be true. (Demasiado bueno para ser cierto.)»