Cursos de Actuación en Miami

de Actuación en Miami.
Clases de actuación en Miami por la reconocida actriz y profesora Sandra García. Para más información llámenos al 305.551.7473. Estas clases forman parte de los proyectos de Teatro en Miami Studio
   
escribe tu email

viernes, 17 de agosto de 2012

Un fogonazo del absurdo: el primer festival internacional del teatro de Virgilio Piñera


aire frio-argos-2ARTURO ARIAS-POLO - El Nuevo Herald
La reacción del público habanero le indicó al teatrista Carlos Celdrán que no estaba errado cuando escogió Aire frío para que Argos Teatro inaugurara la temporada del 2012. Tan buena fue la acogida que los espectadores más jóvenes ni se percataron de que el director eliminó anacronismos y todas las referencias autobiográficas del texto de Virgilio Piñera.
Argos Teatro y Celdrán viajaron a Miami para presentarse desde hoy hasta el domingo en el Ring Theatre de la Universidad de Miami, como parte de Un fogonazo del absurdo: el primer festival internacional del teatro de Virgilio Piñera, un tributo al escritor cubano en el centenario de su natalicio.
El elenco está integrado por Yuliet Cruz, Alexander Díaz, Pancho García, Verónica Díaz, José Luis Hidalgo, Waldo Franco, Edith Obregón, Rachel Pastor y Michaelis Cue.

 

Con la celebración de Un fogonazo del absurdo: el primer festival internacional del teatro de Virgilio Piñera el público de Miami continúa festejando el centenario de unos de los escritores cubanos más prestigiosos del siglo XX.
A partir del viernes, y hasta el 14 de septiembre, compañías de Cuba, España y Estados Unidos se darán cita en el Jerry Herman Ring Theatre de la Universidad de Miami para presentar cinco producciones de las obras más célebres del autor.
El evento creado por el Departamento de Lengua y Literatura Modernas y el The Ring Theatre de la Universidad de Miami y FUNDarte incluye jornadas teóricas y una muestra de materiales relacionados con el escritor.