Cursos de Actuación en Miami

de Actuación en Miami.
Clases de actuación en Miami por la reconocida actriz y profesora Sandra García. Para más información llámenos al 305.551.7473. Estas clases forman parte de los proyectos de Teatro en Miami Studio
   
escribe tu email

lunes, 16 de abril de 2012

Waldo González comenta sobre Arpías y la plástica dominicana en Miami



AFICHE DE LAS ARPIASPor Waldo González López – www.TeatroenMiami.com

Disfrutar de insuperables actuaciones es uno de los mejores regalos que solemos darnos quienes amamos y apoyamos la buena escena.
   Y tales son las obsequiadas a los espectadores en la magnífica comedia de humor negro que se presentó, durante varios fines semanas atrás, en Teatro 8 (2101SW 8th Street.)
    Ante todo, Arpías es una prueba de fuego para las intérpretes que se precien de serlo. Y estas —sin un ápice de duda— lo son. Porque en su entrega se lo juegan todo las magníficas contendientes, cuyos desempeños corroboran sus exitosas trayectorias. Y ello se admira en el escenario y se agradece. Pero antes veamos o, mejor, leamos:

PINTOR DOMINICANOPor Waldo González López – www.TeatroenMiami.com
Fotos: Cortesía de Baltasar Santiago Martín

Una breve pero representativa muestra de la plástica dominicana se presenta, desde el pasado 10 y hasta el próximo el 21de abril en el concurrido Centro Cultural Cuba Ocho, de La Pequeña Habana (1465 SW 8 St. Suite 106).

  Se trata de la primera muestra en Miami del artista ý profesor de Artes Plásticas Freddy Javier (1946). La conforman diversas piezas signadas por un expresionismo de brillante colorido, tan propio de su antillana isla, cuyo clima es reforzado por el candente sol antillano.