![]() | ![]() Presentar el unipersonal en la salita de Teatro en Miami Studio es el primer acierto de la reposición. En ese espacio mínimo se consigue generar una enriquecedora intimidad, una relación de mayor complicidad y calidez con el público. |
![]() | ![]() Es realmente lamentable que Talco haya bajado de cartelera el pasado fin de semana, tras haber cumplido una temporada de apenas diez funciones y para un número más bien escaso de espectadores. Ni las excelencias artísticas del montaje, ni la unanimidad de los comentarios que se publicaron constituyeron incentivo suficiente para motivar a los hispanos que residen en Miami. |
![]() | Motivar la risaMargarita Coego y Jorge Hernández encarnan los personajes. Margarita logra encaminar unos, mientras asume otros con cierta figuración repetitiva. Jorge alcanza dominarlos todos. Incluso aporta más de lo que el guión pide. |
![]() | `Romancero gitano', poesía, baile y cante flamenco |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | Teatro en Miami Studio, Josefina la viajera |
![]() | Martha Picanes entre `Hamburgers y sirenazos' |
![]() | "Talco" aventuras y desventuras del hombre nuevo |
![]() | Juan David Ferrer: De Alejandro Depás a Máshenka La Dura |
![]() | El teatro como protagonista: La paradoja del teatro cubano.. |
![]() | `El amor y otros pecados', comedia sobre el matrimonio |
![]() | Talco en El Parque Trillo |
![]() | Alberto Sarraín: Talco es una obra movilizadora de energía |
![]() | Gas en los poros y La madre y la guillotina de Matías Montes |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | Dos buenos comediantes en un divertimento irregularTal como predice Jorge Hernández en el muy bien interpretado guaguancó final, la obra no le gustó mucho que digamos a este crítico. |
![]() | Comedia Musical en el Teatro 8 |
![]() | ![]() |
![]() | Miseria habanera |
![]() | Salir al teatro, ¿la muerte de una actividad social?El desarrollo de una ciudad no sólo se mide por su cantidad de expressways y centros comerciales, ni por el número de vuelos que reciba su aeropuerto. Para que el teatro se mantenga vivo necesita, entre otros alimentos, del tú a tú, los encuentros espontáneos y esa complicidad que genera ser testigos de la irrepetible fantasía de la escena. Algo difícil que se produzca con tantos obstáculos. |
![]() | ![]() |
![]() | Una laberíntica ceremonia escénica |
![]() | ![]() |
![]() | Una jornada dedicada al arte de contar cuentos |
![]() | Viaje al centro de la tragedia |
![]() | Abel González Melo: sobre el estreno de Talco en Miami |
![]() | `Josefina la viajera', reflexión sobre el cubano... |
![]() | Tal como la vida misma (Talco) |
![]() | Venganza, imaginación y humor en dos monólogos |
![]() | `Talco', tragedia cubana sobre los marginados y el poder |
![]() | `Monologando' con humor sobre la mujer y sus situaciones |
Comentarios