Ir al contenido principal

Murió Harold Pinter

Murió Harold Pinter. No me interesa hacer anécdotas personales y convertir lo que debe ser una elegía en un discurso sobre mis propios méritos. Algo que siempre leo cuando muere alguien importante. El que lamenta la muerte parece aprovechar su discurso para hablar más de sí mismo que del fallecido.
Pinter murió y como todos los grandes sus obras quedan. No sus discursos inflamados, no sus vivencias y visiones políticas; sus obras. Obras grandes, profundas y agudas sobre la conducta y el pensamiento humanos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
"Mi tumor y yo luchamos con todas nuestras fuerzas"...... que palabras tan fuertes de alguien que batalla contra con un cancer......Lastima que perdio la batalla....
Gracias por las notas publicadas sobre Harold Pinter....

Entradas populares de este blog

Waldo González López en www.TeatroenMiami.com

Carlos Fuentes: «El amante del teatro» El oficio de actor: praxis, criterios: Gerardo Riverón Mijail Mulkay: Por humor al arte Las abstinencias de 4 mujeres… ¿o almas en pena? «Malditos celos...» Falladas, nadie es perfecto: otra valiosa propuesta de Teatro 8 Festival Internacional de Teatro Casandra. Corazón al viento Festival Internacional Casandra. 5ª. Jornada: noche de actuaciones estelares Festival Internacional Casandra: vídeo, monólogo, homenaje y revista Festival Internacional de Teatro: Cartas Cruzadas El oficio de actor: praxis, criterios Tres valiosos comediantes en Catarsis El puerto de los cristales rotos

Max Barbosa en www.TeatroenMiami.com

Baño de luna: fe y razón encontradas. Tres viejos mares confluyen en Miami. La Compañía Criolla en el Festival. Notas que saben a olvido, ¿otra visión del teatro? Las últimas criadas. Todo lo que está a mi lado, de la expectativa al análisis. Piedras Preciosas. Entrevista a Andrea Chacón Álvarez Julieta Egurrola: su vida para las artes escénicas. Tony Carbonell: El afiche del XXXII Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami Un teatro imprescindible (Segunda parte y final). Un teatro imprescindible. (Primera parte). René resucitado. René en su resurrección.